Ofertas de Trabajo en Vip Mediterraneo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Vip Mediterraneo - Trabajo

Ofertas de empleo de Vip Mediterraneo

Reus, Tarragona (España).

0 - 50 empleados.





Vip Mediterraneo es una empresa de nueva creación. Una empresa joven y dinámica que a través de una plataforma digital (www.vipmediterraneo.com) de comercios y empresas adheridos con promociones y descuentos, el usuario de la tarjeta "Vip Mediterráneo"se beneficia de los mismos a través de la citada web.


 Para ello, hemos dotado al mercado de 20.000 tarjetas de usuario que se podrán adquirir de forma gratuita, para así hacer más atractivo para las empresas y comercios formar parte de dicha plataforma. En los sucesivos meses se irán introduciendo más tarjetas para que crezca el número de usuarios de la misma.


 La zona de actuación es toda la Costa Mediterránea desde Girona hasta Cádiz, y en un futuro cercano nos expandiremos a otros países para así hacer más grande y atractiva esta plataforma.


 El funcionamiento es muy sencillo: por una pequeña cuota anual,cualquier comercio o empresa pasa a formar parte de esta plataforma, con la única condición que aplique una oferta de libre elección  al usuario que presente la tarjeta” Vip Mediterráneo”. Dicha oferta estará publicada en la web, y podrá ser variada siempre que sea necesario, favoreciendo así la posibilidad de ofertas puntuales.


 Es una muy buena manera de atraer más clientes a su negocio, además de poder beneficiarse de las ventajas de pertenecer a la plataforma utilizando su tarjeta en otros negocios adheridos.





En estos momentos, Vip Mediterraneo no tiene ninguna oferta publicada.



¿Quieres enviarles tu currículum directamente?

Preséntales tu candidatura aunque no haya ninguna vacante disponible en el momento.

Toma la iniciativa

Quizás te interesen estas empresas relacionadas: